Defina los alcances de su proyecto y minimice los riesgos.
Todo proyecto tiene un grado de complejidad que bien abordado e identificado nos permite cumplir con éxito los objetivos establecidos. Con nuestra experiencia, gestión y procesos adecuados garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de sus expectativas personales o empresariales maximizando sus beneficios.
Conceptualización y diseño: buscamos definir los alcances y necesidades de nuestros clientes y plantear soluciones de diseño que permitan la obtención de sus objetivos.
1. Cabida: esta herramienta nos permite validar que los proyectos son rentables, definir sus alcances e identificar sus riesgos. En un marco teórico podemos plasmar lo que podemos esperar del proyecto en evaluación antes de cualquier inversión significativa e irreversible.
2. Anteproyecto: en esta etapa se validan los parámetros previos y se plasma un desarrollo arquitectónico que deberá ser aprobado por la entidad reguladora (municipalidad).
3. Proyecto definitivo: aprobado el anteproyecto se inicia el desarrollo de los proyectos de especialidades que contienen además las especificaciones técnicas y memorias descriptivas correspondientes. Todos deberán ser aprobados por la entidad reguladora (Municipalidad) y este proceso termina con la obtención de la licencia de construcción. El desarrollo de proyectos bajo la metodología BIM minimiza los riesgos del proyecto e identifica las interferencias entre los proyectos de especialidades generando valor en los procesos.
4. Detalles constructivos y de acabados: etapa final donde se definen los parámetros de diseño y acabados, punto importante para poder tener un presupuesto real del proyecto y definir los alcances del mismo.


Contratación de contratistas y proveedores: nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores contratistas y proveedores disponibles en el mercado que nos garanticen la correcta ejecución de la obra y sus instalaciones.
Gestión de la construcción y supervisión: garantizamos una correcta ejecución de obra enmarcada en los costos y plazos establecidos asegurando la calidad en todos procesos. La adecuada comunicación entre las partes interesadas permite que los intereses confluyan y se reduzcan o mitiguen los riesgos.
Liquidación y cierre de obra: nuestro objetivo es que la recepción de obras y puesta en marcha de los proyectos fluya sin contratiempos, que identifiquen y levanten las observaciones de entrega y que nuestro cliente disponga del proyecto para los fines establecidos. Asimismo, se realizara un cierre económico de cada uno de los contratos
del proyecto.
